Operativo policíaco causa caos en el Aeropuerto de Chetumal

Elementos de la Policía Estatal y de la Federal discutieron sobre quiénes tenían que estar en el sitio.

|
Un grupo de policías estatales y federales protagonizaron un operativo que generó confusión en el Aeropuerto de Chetumal. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Carrión/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia, la Policía Estatal y de la zona rural, implementaron un impresionante operativo en el Aeropuerto de Chetumal, en el cual portaron armas largas, ante un reporte de secuestro en la terminal aérea.

La presencia de patrullas y elementos, provocó expectación y temor entre los pasajeros que estaban fuera de la terminal aérea, quienes no sabían lo que sucedía.

También te puede interesar: Aeropuerto de Chetumal, muy pequeño para una ciudad capital

Minutos antes de las 9:00 de la mañana, se originó una movilización policíaca, los elementos ingresaron con armas cortas y largas a la zona federal.

Avanzaron al estacionamiento de la terminal aérea rodeando a un vehículo tipo Toyota Sienna color dorado con placas del estado de Tabasco que tenía a bordo a una pareja.

Hubo discusión entre la pareja que estaba dentro del vehículo y los elementos que llegaron. Minutos más tarde, los Policías Federales, que se ubican al interior del Aeropuerto, se apersonaron al estacionamiento.

En el lugar, la Policía Estatal y la Policía Federal se hicieron de palabras, alegando estos últimos que es una zona federal donde no tienen injerencia.

Sin llegar a nada más que reclamos, los elementos de seguridad locales terminaron retirándose, pero en el caos, el conductor de un vehículo olvidó ponerle el freno de mano, chocando contra el camellón.

El vehículo era propiedad de un pasajero, quien mencionó que la unidad se quedó sin frenos.

Los elementos que llegaron hasta el lugar, no quisieron emitir ninguna información oficial respecto. Mientras que el administrador del aeropuerto no se encontraba en las oficinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton