17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Autoridades ya cuidan Cozumel en estas vacaciones de verano

Elementos policíacos y guardavidas vigilan las playas de la isla para evitar incidentes.

El fin de semana pasado dieron banderazo al operativo de seguridad. (Foto: Redacción)
El fin de semana pasado dieron banderazo al operativo de seguridad. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Autoridades ya cuidan Cozumel en estas vacaciones de veranoCompartir en Twiiter Autoridades ya cuidan Cozumel en estas vacaciones de verano

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Con el fin de dar seguridad a residentes, turistas nacionales y extranjeros, este fin de semana se dio el Banderazo de salida del "Plan de Auxilio Turístico Verano 2017”, evento que tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil de la isla.

El operativo es coordinado por Protección Civil con la participación de Capitanía de Puerto, Policía Federal, Dirección de Seguridad Pública, Cuerpo de Bomberos y Guardavidas, Ángeles Verdes, C4, Cruz Roja Mexicana, Clínicas Particulares, la Comisión Nacional de Emergencia Radio Auxilio 33, Grupos de Emergencia Cruz Ámbar y el Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, entre otros, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Llegan las vacaciones y los ¡cursos de verano!

Nemecio Interian Balam, director de la dependencia de Cozumel, señaló que durante el período vacacional, se implementará un plan, donde además de vigilar las carreteras, las autoridades que participan se enfocarán en las playas, que es por excelencia, el lugar predilecto de los vacacionistas.

Se colocarán guardavidas en las diferentes playas públicas de la isla, así como personal de Seguridad Pública, además de que se estarán emitiendo recomendaciones a los automovilistas y motociclistas con puestos de control.

El operativo concluirá el 20 de agosto. Las playas resguardadas por la autoridad son: Chen Río, Playa San Martín, Las Rocas , Casitas y “Caletita”.

Exhortan a motociclistas y automovilistas a respetar las señalizaciones de tránsito, los límites de velocidad, el uso adecuado del casco de protección, cinturón de seguridad y evitar manejar bajo la influencia de bebidas embriagantes, para que estas vacaciones de verano se desarrollen sin incidentes que lamentar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios