15 de Diciembre de 2017

Cancún

Velan por la seguridad de habitantes y turistas

En el operativo de Semana Santa participarán las corporaciones policíacas.

El banderazo de salida lo encabezó el alcalde de Lázaro Cárdenas. (Gloría Poot/SIPSE)
El banderazo de salida lo encabezó el alcalde de Lázaro Cárdenas. (Gloría Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Velan por la seguridad de habitantes y turistasCompartir en Twiiter Velan por la seguridad de habitantes y turistas

Gloría Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó el banderazo del operativo de Semana Santa, donde participaron corporaciones de la Policía Federal, Estatal y Municipal, donde hicieron un llamado a los vacacionistas de tomar las precauciones y así prevenir accidentes.

En su mensaje del alcalde destacó que a partir de mañana viernes inicia de manera oficial las vacaciones de Semana Santa, donde miles de turistas estarán llegando al municipio para visitar principalmente las bellezas de la isla Holbox y que la ocupación hotelera se encuentra reservada en un 100 por ciento.

También te puede interesar: 

Reveló que los trabajos tendrán una duración de dos semanas, donde participan elementos de Seguridad Pública, Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaria de Marina (Semar), Protección Civil, Comisión Nacional Forestal (Conafor), Salud, Policía Ministerial, Policía Federal de Caminos, Bomberos, entre otros, que tienen la función de ayudar en caso de ser necesario.

De igual forma, recalcó de la necesidad de que todos los vacacionistas tomen las medidas preventivas y respetar las señales de tránsito, como límites de velocidad y checar las condiciones del automóvil, antes de salir a carretera.

El acto protocolario inició en la entrada de la ciudad y luego se realizó un recorrido en una parte de la avenida Javier Rojo Gómez y concluyó en la calle 5 de Febrero, a un costado del Palacio Municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios