Ni los operativos los detuvo... reportan lesionados en expoferia

Los bomberos acordonaron las áreas de conexión eléctrica para los locatarios.

|
El operativo de vigilancia se mantendrá con patrullas y elementos. (Sara Cauich/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- No obstante un operativo de vigilancia en los predios de la expoferia que  lleva a cabo la policía municipal, se han suscitado algunos hecho delictivos que han dejado lesionados con arma blanca.

Asimismo, los bomberos también llevan a cabo acciones preventivas ante el uso de tanques de gas  e instalaciones eléctricas, en un área de gran concurrencia.

También te puede interesa: Los museos muestran obras de otros lugares, el de Tulum no

La noche del sábado se presentó el reporte de una persona lesionada en la calle Mercurio con Osiris, cerca de los terrenos de la expo. Los uniformados que llegaron, reportaron una persona del sexo masculino quien presentaba una lesión al parecer con arma blanca en el costado derecho, quien se identificó como Luis Cocom González.  El lesionado no proporcionó datos de las circunstancias bajo las cuales como ocurrió las lesiones que presentaba.

Fue enviado al Centro de Salud de la localidad y posteriormente enviado a Playa del Carmen para atención especializada, señala la información proporcionada por la policía municipal.

Patrullas y elementos

El operativo de vigilancia se mantendrá con patrullas y elementos que hacen recorridos a pie, manifiesta el director de la corporación, Gabriel Hernández Ornelas

Mientras tanto, los bomberos acordonaron las áreas de conexión eléctrica para los locatarios y con ello evitar que al paso de los asistentes ocurra algún percance en esta zona donde se encuentran las instalaciones eléctricas.

Instalaciones de la feria

También se ha solicitado a los locatarios que mantengan todas las precauciones con el uso de tanques de gas en las zonas de mayor presencia de la población, dio a conocer Faustino Errasquin Abdala, director de Bomberos de la localidad.

En las instalaciones de la  feria también hay un espacio donde llevan a cabo bailes y es sitio ampliamente concurrido por jóvenes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton