24 de Septiembre de 2018

Cancún

Operativos de revisión mejoran la seguridad en Cancún

Se implementan en puntos estratégicos de la ciudad.

Los elementos de Seguridad Pública se encuentran de manera permanente patrullando y vigilando. (Redacción/ SIPSE)
Los elementos de Seguridad Pública se encuentran de manera permanente patrullando y vigilando. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Operativos de revisión mejoran la seguridad en CancúnCompartir en Twiiter Operativos de revisión mejoran la seguridad en Cancún

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) implementa en puntos estratégicos de la ciudad, operativos de revisión apegados a legalidad y derechos humanos que contribuyen a la detección oportuna de violaciones al reglamento de Tránsito y sirven para la detectar motocicletas y automóviles que pudieran estar relacionados con la comisión de algún ilícito.

En este sentido, estos operativos obedecen a un acuerdo lineal de los tres órdenes de gobierno que se realizan en todo el estado y en el caso de Benito Juárez se hace lo propio en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, Fiscalía General del Estado, Procuraduría General de la República, así como la Policía Federal, división Gendarmería y las fuerzas armadas.

También te puede interesar: Fiscalía tiene datos de ladrones, pero ¡no los arresta!

Los elementos de Seguridad Pública se encuentran de manera permanente patrullando y vigilando la ciudad listos para actuar de manera inmediata, por lo que debe haber una colaboración de la ciudadanía, para que de esta forma, trabajando autoridades y sociedad, se pueda lograr un Cancún Seguro.

Si alguno de los automovilistas se encuentra inconforme por haber sido infraccionado por la falta de placas, la Institución atiende estos casos particulares para que con la documentación comprobatoria del pago correspondiente, se proceda a la cancelación de la multa, siempre y cuando el pago del emplacamiento haya sido anterior a la infracción

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios