Trae consecuencias el voto a favor del IVA

El presidente de la Coparmex dijo que muchos diputados han marcado el fin de su futuro político.

|
Pedro Joaquín Delbouis volvió a ser cuestionado sobre el inminente incremento del mencionado gravamen. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Votar a favor de la reforma energética para algunos legisladores en el norte del país significa el fin de su futuro político. El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, invitó a los legisladores de Quintana Roo, que piensa que se ha sido agresivo con ellos por votar a favor del incremento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a 16%, a observar lo que pasa en el norte del país donde muchos diputados han marcado el fin de su futuro en la política.

El empresario y presidente de la Coparmex en el municipio, ayer volvió a ser cuestionado sobre el inminente incremento del mencionado gravamen.

En su respuesta incluyó el punto de vista de que se critica la existencia de diputados plurinominales y que no responden a nadie.

“La realidad es que todos los diputados y senadores una vez que entran en funcionan funcional como bloque plurinominal” (sic).

Planteo que los legisladores una vez en el cargo, estos se deben a su partido, a su dirigente partidista y su futuro político se basa en ello.

Lo más leído

skeleton





skeleton