20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Opinión pública sobre Dragon Mart en su mayoría es negativa

En el portal del ayuntamiento se emitieron un total de 673 opiniones de ciudadanos.

Las opiniones emitidas sobre el proyecto pertenecían no sólo a locales sino de diferentes partes del país. (Redacción/SIPSE)
Las opiniones emitidas sobre el proyecto pertenecían no sólo a locales sino de diferentes partes del país. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Opinión pública sobre Dragon Mart en su mayoría es negativaCompartir en Twiiter Opinión pública sobre Dragon Mart en su mayoría es negativa

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El ayuntamiento de Benito Juárez informó que luego de una encuesta de opinión realizada a ciudadanos mediante la aplicación de la página web de la comuna, respecto al Dragon Mart, hubo una mayoría en contra del proyecto, según publica Notimex en su portal web. 

Durante la quinta sesión de trabajo del Comité de Análisis de la solicitud de Licencia de Construcción del Proyecto "Construcción y Operación del Centro Comercial Dragón Mart Cancún y Obras Asociadas", sus integrantes analizaron las opiniones que emitieron del 2 al 6 de marzo los ciudadanos.

El secretario Técnico y de Actas del comité, Francisco Villarreal Escobedo, recordó a la audiencia que en la anterior sesión se informó que 673 opiniones son las que se recaudaron durante el periodo establecido por el mismo comité, del 2 a 6 de marzo.

Detalló que los resultados fueron los siguientes: 350 en contra, 296 a favor, 14 de las opiniones se refieren a aspecto técnico (las que fueron en materia de la convocatoria) y 13 quedaron sin fijar alguna postura.

Asimismo, señaló que las opiniones fueron enviadas a cada uno de los miembros para que sean analizadas y que los datos personales de quienes emitieron su opinión quedara protegida por el comité de análisis.

"Toda esa información se circuló ayer a todos los miembros del Comité, quiero aclararles que estamos actuando como un orden auxiliar de la administración pública, creado por un acuerdo administrativo; en ese sentido, la información que fue circulada se encuentra protegida por la Ley de Transparencia en el Estado de Quintana Roo".

Es importante recalcar que durante la sesión de trabajo, la Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano expuso los criterios específicos del proyecto y analizaron cada una de las situaciones que se puedan suscitar en el proceso del mismo.

También es de señalar que las opiniones que fueron leídas pertenecían a personas de diferentes partes del país, lo que demuestra que es un proyecto que interesa a muchos sectores de la ciudadanía, por lo que las autoridades correspondientes siguen analizando cada aspecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios