Realizan misteriosa persecución a auto con familia a bordo

Agentes del orden abren fuego sobre vehículo que viajaba en dirección a Yucatán.

|
Habitantes denunciaron que policías del poblado de San Silverio dispararon y persiguieron a un vehículo familiar. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  En medio de una persecución, ordenada por el secretario del delegado municipal del poblado de San Silverio, presuntamente bajo los efectos del alcohol, policías municipales realizaron disparos sobre un vehículo en el cual viajaba una familia.

A decir de los vecinos de la zona desde la patrulla número 9228 de Seguridad Pública de Tulum, los policías asignados en San Silverio, dispararon sobre la carrocería y las llantas del vehículo que trasladaba a mujeres y niños en su interior, cuando estos habían enfilado rumbo a Dzitox, Yucatán, sobre la vía que une a este poblado con el municipio de Valladolid, perteneciente a la entidad yucateca, denunciaron los habitantes de esta comunidad. 

Los habitantes de San Silverio denunciaron que las cuatro patrullas con los policías ingresaron a territorio yucateco, y después con lujo de violencia intentaron hacer lo mismo ya cuando la familia estaba dentro de su vivienda, pero dicen que con la intervención de habitantes de Dzitox, Yucatán, los policías recularon y se regresaron a su demarcación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton