14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Organiza DIF posada para niños del CRIM Cozumel

Se presentó la obra “El regalo de la navidad”, con la participación del personal y pacientes del Centro de Rehabilitación Integral Municipal.

Se contó con la participación del personal y pacientes del CRIM. (Cortesía/SIPSE)
Se contó con la participación del personal y pacientes del CRIM. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Organiza DIF posada para niños del CRIM CozumelCompartir en Twiiter Organiza DIF posada para niños del CRIM Cozumel

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- En representación de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, la Sra. Georgina Ruiz Chávez, representante de esa institución asistió a la posada del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), donde participaron de manera entusiasta unas 200 personas, según indica un boletín de prensa. 
 
Ruiz Chávez agradeció a nombre de la Sra. Mariana Zorrilla de Borge la presencia de todos los asistentes y reconoció el esfuerzo realizado durante todo el año, en un afán de atender a las familias que diariamente asisten a recibir atención.
 
La posada del CRIM Cozumel se realizó para promover la atención a las personas con discapacidad e incluirlas en las actividades socioculturales de la comunidad, además de festejar la navidad con un mensaje de amor y esperanza a los usuarios y a sus familias.
 
En la celebración cantaron villancicos tradicionales y se presentó la obra “El regalo de la Navidad”, se contó con la participación del personal y pacientes del CRIM, con el objetivo promover la inclusión de todas las personas en actividades de integración por medio de la cultura sin distinción de la situación social o física de las personas.
 
Los niños asistentes disfrutaron de la presencia de Santa Claus, quien  los animó a participar en las actividades que se realizaron para que las personas se divirtieran.
 
Durante el evento entonaron las mañanitas y partieron un  pastel para celebrar el segundo aniversario de la puesta en marcha del CRIM en Cozumel, que durante este tiempo ha prestado atención a las familias de la isla.    
 
Asistieron al evento la presidenta y directora del DIF en Cozumel; Beatriz González de Joaquín y Rita Rodríguez Alonso, respectivamente; la directora del CRIM Cozumel, Vlady Vivas Valdez, y la síndico municipal, Adriana Teissier Zavala.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios