Organizan universitarios primera feria del libro usado

Confluyen en la feria: estudiantes, docentes, administrativos y público en general.

|
Los buscadores de libros encontraron ejemplares con precios de hasta 10 pesos. (Cortesía/Uqroo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Géneros y generaciones, estilos y diversidad de gustos confluyeron en la primera feria del libro usado, instalada a lo largo del pasillo del edificio de Rectoría de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) campus Chetumal.

Confluyeron en la feria: estudiantes, docentes, administrativos y público en general, todos con la intención ya sea de comprar o simplemente atisbar en alguno de estos módulos de la feria, organizada por el taller de formación lectora, que encabeza Citlalli Zumarán Rodríguez

Los buscadores encontraron ahí libros de hasta 10 pesos, con títulos que iban desde Reader's Digest a enciclopedias de salud, manuales de motos, best sellers, anime, manga o autores como Stevenson, Luis Spota, Henry Miller.

Cabe hacer mención que el taller de formación lectora se reúne cada tres días de la semana en la biblioteca y en un salón de edificio de Rectoría. Los alumnos encabezan proyectos de fomento a la lectura según su licenciatura; dichos proyectos los hacen extensos a la comunidad chetumaleña.

Lo más leído

skeleton





skeleton