16 de Diciembre de 2017

Cancún

Organización civil lanza petición para prohibir Escuela Taurina

La petición fue dirigida al presidente municipal Reberto Estrada.

La nueva ‘Escuela Taurina Jorge Ávila’, abrió sus puertas el pasado domingo. (Contexto/ Internet)
La nueva ‘Escuela Taurina Jorge Ávila’, abrió sus puertas el pasado domingo. (Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook Organización civil lanza petición para prohibir Escuela TaurinaCompartir en Twiiter Organización civil lanza petición para prohibir Escuela Taurina

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con el anuncio de la nueva ‘Escuela Taurina Jorge Ávila’ en la ciudad, y su reciente inauguración durante el fin de semana, el lugar se ha visto envuelto en polémicas.

Durante el día de hoy se dio a conocer una petición dirigida al Presidente Municipal del municipio de Benito Juárez: Remberto Estrada Barba, que fue realizada por habitantes de Cancún que cuidan y protegen a los animales, con el fin de que las autoridades no permitan el proyecto y que los legisladores prohíban la tauromaquia en el estado.

También te puede interesar: Parques de la ciudad, atraen a turistas y familias cancunenses

La organización civil ‘Renacer Contigo’, son quienes comenzaron este movimiento en el que piden el apoyo de la ciudadanía para que firmen  esta petición.

Se necesitan 500 firmas para que la propuesta sea tomada en cuenta, y hasta el momento ya lleva alrededor de 429 participaciones.

La nueva ‘Escuela Taurina Jorge Ávila’, abrió sus puertas el pasado domingo en un acto protocolario en la Plaza de Toros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios