Jóvenes limpian las calles de Cancún

La agrupación "One World", realizó labor social, limpiando calles y parques de varias regiones de la ciudad.

|
Concientizan a los jóvenes sobre limpieza de espacios públicos. (Tomas Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con escobas en mano, bolsas para basura y entusiasmo, un grupo de jóvenes altruistas de la agrupación “One World”, realizaron labor social y limpiaron parques y banquetas de la avenida La Luna, ayer a las 15 horas.

Más de 15 jóvenes, de 16 a 23 años de edad, se reunieron para recoger la basura de las calles y hojas secas del parque de la Región 506, cerca de las avenidas Kohunlich y Nichupté.

Marisol Jiménez Gaitán, coordinadora del grupo de jóvenes “One World”, comentó que la finalidad de realizar trabajo social es difundir valores a los vecinos, y  concienciar a los jóvenes sobre la limpieza de los espacios públicos y privados de la ciudad.

Agregó que los trabajos de limpieza fueron divididos en grupos de trabajo, y el resto participó desde sus regiones como la 91, 94, 102 y 103.

Mencionó que Cancún sufrió recientemente problemas en la recolección de basura, y aprovecharon la participación de los jóvenes interesados para realizar esa noble causa.

Con las ocho escobas que lograron obtener barrían hojas secas que se acumularon en el parque, recolectaban envolturas y botellas de refresco con algunos recogedores, otros abrían las bolsas para el depósito de la basura. La agrupación de jóvenes altruistas preparará el siguiente “One World” en octubre del 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton