17 de Junio de 2018

Quintana Roo

Cancún, sede de cónclave regional sobre la diabetes

Asisten más de 200 médicos que tratarán la evolución y transformación de la diabetes mellitus en niños y adolescentes.

Cancún será sede de dos congresos médicos. (Archivo/SIPSE)
Cancún será sede de dos congresos médicos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún, sede de cónclave regional sobre la diabetesCompartir en Twiiter Cancún, sede de cónclave regional sobre la diabetes

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 11 al 13 de julio, Cancún será sede del IX Congreso Regional y del IV Congreso Internacional de Medicina General y Familiar en el Hotel Krystal, ubicado en la zona hotelera, lugar donde ponentes locales y extranjeros hablarán de las actualizaciones médicas en temas de obesidad, diabetes, y enfermedades cardiovasculares, expresó el presidente del Colegio de Médicos en Quintana Roo, Margarito Olán Frías.

Al evento asistirán más de 200 médicos donde se les proporcionará información de la evolución y transformación de la diabetes mellitus en niños y adolescentes, y la actualización 2013 de la fisiopatología de la diabetes mellitus Tipo 2.

El jueves 11 el evento iniciará a partir de 08:00 horas y concluirá hasta las 20:00 horas. El viernes y sábado las actividades se realizarán entre las 08:00 y 15:00 horas. 

Olán Frías extendió la invitación a participar en las ponencias y actividades. Para mayores informes, comentó que pueden mandar un correo electrónico a la dirección [email protected]

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios