Cancún, sede de cónclave regional sobre la diabetes

Asisten más de 200 médicos que tratarán la evolución y transformación de la diabetes mellitus en niños y adolescentes.

|
Cancún será sede de dos congresos médicos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 11 al 13 de julio, Cancún será sede del IX Congreso Regional y del IV Congreso Internacional de Medicina General y Familiar en el Hotel Krystal, ubicado en la zona hotelera, lugar donde ponentes locales y extranjeros hablarán de las actualizaciones médicas en temas de obesidad, diabetes, y enfermedades cardiovasculares, expresó el presidente del Colegio de Médicos en Quintana Roo, Margarito Olán Frías.

Al evento asistirán más de 200 médicos donde se les proporcionará información de la evolución y transformación de la diabetes mellitus en niños y adolescentes, y la actualización 2013 de la fisiopatología de la diabetes mellitus Tipo 2.

El jueves 11 el evento iniciará a partir de 08:00 horas y concluirá hasta las 20:00 horas. El viernes y sábado las actividades se realizarán entre las 08:00 y 15:00 horas. 

Olán Frías extendió la invitación a participar en las ponencias y actividades. Para mayores informes, comentó que pueden mandar un correo electrónico a la dirección [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton