14 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Cancún, sede de Congreso Nacional de Hacking

La Universidad del Caribe organiza el evento, único en su tipo en todo México.

El taller es dinámico, practico y técnico, ya que se analizará un entorno virtualizado simulando un equipo de computo incautado. (Cortesía/Universidad del Caribe)
El taller es dinámico, practico y técnico, ya que se analizará un entorno virtualizado simulando un equipo de computo incautado. (Cortesía/Universidad del Caribe)
Compartir en Facebook Cancún, sede de Congreso Nacional de <i>Hacking</i>Compartir en Twiiter Cancún, sede de Congreso Nacional de <i>Hacking</i>

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe ha adelantado que el próximo 12, 13 y 14 de marzo del 2014 albergará el Congreso Nacional de Seguridad y Software Libre (Conassol). 

Anunciado como un congreso único en su tipo a nivel nacional, se abundarán temas de hacking como: introduccion al pentest; protocolos de transferencia y comunicacion; footprinting; técnicas de anonimato; Google hacking; ataques DNS; escaneo de puertos; análisis de tcp/ip; escanneo de vulnerabilidades; vulnerando la intranet; vulnerando servidores web; inyecciones sql; forsando inyeccion de shell; obtencion de privilegios; conservar el acceso; y ataques DOS. 

El taller es totalmente dinámico, practico y técnico, ya que se analizará un entorno virtualizado simulando un equipo de computo incautado. Se implementarán la fases y herramientas de software de la informática forense, y del pentesting (hacking ético) para analizar y obtener evidencia potencial de dicho equipo incautado, para que nos lleve a la resolución de dicha investigación; anuncia el portal web Conassol.

Conjuntamente se realizará un taller de informática forense que tratará los temas de análisis del registro de Windows; análisis forense de imágenes; de metadatos (metainformación); browser forensics; estehanografia en imágenes, audios y videos; recuperación de información; analisis forense de la memoria RAM (Memory RAM Forensics); y Facebook forensics.

Los costos de acceso al Conassol son los siguientes: ingreso a conferencias y talleres $500 (julio-diciembre 2013); y $600 (enero-marzo). 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios