Organizan exhibición "por la paz del mundo"

La colección de reliquias budistas llega a Cancún el próximo fin de semana, la entrada será gratuita.

|
Los visitantes podrán contemplar las reliquias de los grandes maestros antiguos como: Milarepa, Ananda y Shariputra. (Flickr/luisdemiguel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las reliquias "por la paz del mundo" llegarán por segunda ocasión a Cancún el próximo fin de semana. Se trata de una exhibición única de tesoros espirituales del Buda y otros grandes maestros en beneficio al proyecto Maitreya
 
El comité organizador ha compartido que la postura budista es una filosofía no sectaria: está abierta para cualquier persona que busca la paz independiente de cualquier religión, filosofía, tradición espiritual; cualquiera es bienvenido a unificarse a este movimiento.
 
La ceremonia tendrá lugar el viernes primero de febrero en el aula magna del Instituto Tecnológico de Cancún ubicado en la avenida Kabah con avenida Nichupté a partir de las seis de la tarde. El dos y tres de febrero abrirán las puertas a partir de las diez de la mañana, pero el sábado cerrarán a las siete de la noche y el domingo a las cinco de la tarde. La entrada es gratuita.
 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton