Deja Haidé Serrano la Coordinación General de Comunicación; entra Carlos Orvañanos

Carlos Orvañanos Rea era el encargado de la comunicación social relativa al plan “Reactivemos Quintana Roo”.

|
(Gobierno del Estado)
(Gobierno del Estado)

Cambios en el Gobierno del Estado. Se dio a conocer un revelo en el equipo del gobernador Carlos Joaquín González.

El cambio de mando fue en la dirección de la Coordinación General de Comunicación que estaba al mando de Haidé Serrano. La estafeta y por tanto el nuevo vocero del Gobierno de Quintana Roo será Carlos Orvañanos Rea, quien hasta el momento era el encargado de la comunicación social relativa al plan “Reactivemos Quintana Roo”.

Su último encargo fue como Director General del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo al inicio de la actual administración. Es abogado por la Escuela Libre de Derecho y Economista por la UNAM. Tiene posgrados en políticas públicas y administración pública por el Tec de Monterrey y por las universidades de Harvard y Georgetown en Estados Unidos. Fue Director Regional del sureste de la financiera Unifin y socio fundador de Cervecería Tulum S. A. de C. V.

También fue candidato a diputado local por el distrito 7 en Cancún en la elección local más reciente.

Trascendió que el cambio en la Coordinación General de Comunicación social del estado, se deriva de la cobertura y manejo de la información relacionada con la COVID-19 en Quintana Roo.