17 de Diciembre de 2018

Deportes

Othonenses tendrán sábado de lucha libre

Flor Caribeña, Diva de Cristal y Relámpago se enfrentarán a los cancunenses, Corsario Jr, Deimos y Bronco.

El bando rudo, enfrentará a técnicos en cuatro luchas. (Alberto Aguilar/SIPSE)
El bando rudo, enfrentará a técnicos en cuatro luchas. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir en Facebook Othonenses tendrán sábado de lucha libre Compartir en Twiiter Othonenses tendrán sábado de lucha libre

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Una emocionante función de lucha libre presentará la empresa Vidal, en la Arena del mismo nombre el próximo sábado en punto de las 21:00 horas, con el aval de Comisión de Box y Lucha Libre del municipio de Othón P. Blanco. Los compatientes que darán el espectáculo deportivo son garantía para un lleno total de aficionados.
 
El cartel cita en el encordado a los siguientes gladiadores para la lucha estrella en relevos australianos: el trío de luchadores exóticos, uno de Chetumal, uno campechano  y uno más que aún no es de ese bando, se trata de Flor Caribeña, Diva de Cristal y Relámpago Jr, quienes se van a enfrentar a los rudos de Cancún, Corsario Jr,  Deimos y Bronco.
 
En la lucha semifinal también en relevos australianos los técnicos, Caballero Galáctico, Sombras Azul,Jr y el Gato  Nocturno, van contra el bando rudo, Darkness, Pantera Salvaje, y el Guerrero Galáctico. Habrá lucha especial de relevos entre Duende Mágico y Blue Bird contra Neurosis y Ángel del Apocalipsis.
 
Para abrir la función subirán Duende Sagrado, Pequeño Sahori y Fantastic contra los aprendices de rudos, Raúl Vidal Jr, Minotauro y Latín Extreme. Los precios son 50 pesos en general y niños 30 pesos. 
 
 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios