Pablo Montero 'conquista' Cozumel durante sus vacaciones

El cantante se encuentra en la isla de las Golondrinas en compañía de su hijo Pablo.

|
Pablo Montero compartió imágenes a través de su cuenta de Twitter de sus vacaciones en compañía de su hijo. (@PabloMOficial/Twitter)
Pablo Montero compartió imágenes a través de su cuenta de Twitter de sus vacaciones en compañía de su hijo. (@PabloMOficial/Twitter)

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La isla de las Golondrinas recibió este fin de semana la visita del cantante mexicano, Pablo Montero, quien se dio un tiempo para disfrutar de un viaje con su hijo "Pablito".

A través de su cuenta de Twitter, el también actor compartió fotografías de sus vacaciones a lado su primogénito, quienes disfrutaron de las actividades que Cozumel ofrece a sus visitantes, como el buceo.

También te puede interesar: Carly y Sam ‘se divierten’ en Cancún

En un mensaje en la red social, Montero agradeció al presidente actual de la isla, Fredy Marrufo, las atenciones recibidas en Cozumel.

El cantante también se tomó fotografías con sus fans en el hotel en el que se hospedó.

La carrera de Pablo Montero se ha caracterizado por siempre estar rodeada de polémica, sin embargo, en está ocasión se despegó de esa vida tan ajetreada para disfrutar con su hijo de las bellezas naturales que ofrecen los paisajes de Cozumel.