Paciente dado de alta en hospital de Mérida muere de camino a Cancún

La familia pidió apoyo de los paramédicos cuando llegaron a la caseta de cobro de Pisté, la autopista Mérida-Cancún.

|
Paciente dado de alta en T1 de Mérida muere de vuelta a Cancún.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un paciente que fue dado de alta del hospital T-1 de Mérida, Yucatán, murió cuando su familia lo traía de vuelta a Cancún.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron la mañana de hoy 15 de abril de 2022, en la caseta de cobro de la autopista Mérida-Cancún, a la altura de Pisté, Yucatán.

Los primeros informes revelan que Pablo N, de 53 años de edad, fue dado de alto por parte de los médicos del Hospital del IMSS “T-1” de la ciudad de Mérida, tras presentar mejorías a sus dolencias, mismas que hasta el momento no se han dado a conocer.

Tras esto, la familia de Pablo lo subió a una camioneta con matrícula de Quintana Roo con la intención de trasladarlo a su casa.

Sin embargo, lamentablemente, a la altura del kilómetro 115+500 de la autopista de cuota Mérida-Cancún, exactamente en la caseta de cobro de Pisté; Pablo se sintió mal, provocando la alarma de sus familiares quienes solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

A la caseta llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo determinaron que Pablo ya no tenía pulso y ya nada se podía hacer por él.

Los parientes del hoy occiso confirmaron que la salud de Pablo estaba muy deteriorada.

Ante esa situación, peritos de la Fiscalía General del Estado de Yucatán llegaron al lugar para tomar conocimiento para los fines legales correspondientes.

El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton