22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Paciente destruye puertas y cristales de un hospital

Los desmanes del sujeto ocasionaron temor entre los parientes de los enfermos.

Al sujeto se le víncula en un caso de uso de arma de fuego. (Harold Alcocer/SIPSE)
Al sujeto se le víncula en un caso de uso de arma de fuego. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Paciente destruye puertas y cristales de un hospital Compartir en Twiiter Paciente destruye puertas y cristales de un hospital

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  El joven paciente del Hospital General de Chetumal V. M. A. C., de 16 años, procedente de la comunidad de Nicolás Bravo, causó desmanes al interior del nosocomio, al romper cristales, dañar puertas y ventanas en el área de archivo y todo lo que estaba a su paso en su intento de salir del lugar, aunque las razones que motivaron su actitud se desconocen. 

De acuerdo con versiones de los empleados del nosocomio, el paciente intentó salir como alta voluntaria pero de manera agresiva, y gritando que temía por su vida. Sin embargo, a ésta persona se le relaciona con pasados hechos de tránsito donde se tuvo el conocimiento de un arma de fuego, por lo que se infiere que su actitud fue para evadir el brazo de la justicia.

Los desmanes del paciente ocasionaron temor entre los parientes de los enfermos, entre los propios pacientes y personal médico que también trataba de controlarlo. 

Aunque no se pudo conocer qué sucedió con esta persona, el secretario estatal de Salud, Juan Lorenzo Ortegón Pacheco, se comprometió a brindar mayor seguridad a la población que acuda al servicio médico. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios