25 de Septiembre de 2018

Deportes

Cátedra en cuarto circuito de padel en Cancún

Wilson Arceo y Pablo Díaz derrotaron en dos sets a la dupla conformada por Armando Díaz y José María Timón.

Se jugó una doble cartelera en el cuarto circuito del padel. (Raúl Caballero/SIPSE)
Se jugó una doble cartelera en el cuarto circuito del padel. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Cátedra en cuarto circuito de padel en CancúnCompartir en Twiiter Cátedra en cuarto circuito de padel en Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja conformada por Wilson Arceo, campeón actual, y Pablo Díaz pasaron sin problema la doble cartelera de la categoría Primera Fuerza, al continuar con las actividades del Cuarto Circuito Journey Padel Arena 2017.

Durante el primer juego, Arce y Díaz demostraron calidad y derrotaron en dos sets 6-0 y 6-0 a la dupla conformada por Armando Díaz y José María Timón. Un partido que fue rápido y con mucha calidad.

Arceo y Díaz dieron cátedra de un buen juego y no permitieron hacer absolutamente a sus rivales, aprovecharon su velocidad y sus remates sobre la red para acabar en dos sets el encuentro.

También te puede interesar: Inicia cuarto circuito de padel en Cancún

Durante el segundo partido, la pareja tuvo algunos problemas en el segundo set, sin embargo, resolvieron y se llevaron el triunfo en par de parciales 6-1 y 6-4 sobre la pareja de Edgar Izquierdo y Ernesto Zárate.

Por su parte, Julián Guarneri y Jhony Baños sufrieron un poco, pero al final terminar ganando 6-4 y 6-4 a la dupla formada por Jorge Lacrus y Brian Napiorkwoski. Fue un partido muy parejo al principio, pero después la experiencia de Baños y Guarneri cambió la historia.

Adrián Brunello y Briam Williams, otra de las parejas favoritas para colarse a las semifinales, se imponen en dos sets 6-2 y 6-1 a la dupla conformada por Jhony Baños y Julián Guarneri.

Mientras que Augusto D´Arguence y Héctor Romero tuvieron que jugar un set extra para vencer 6-4, 4-6 y 6-4 a la pareja de Jorge Lacrus y Brian Napiorkowski. Finalmente Pablo Ros y Pepe Crespo derrotan 6-1 y 7-5 a Octavio Vega y Héctor Peralta.

En la categoría de Segunda Fuerza, Armando Hernández y Ricardo Ocampo se imponen en tres sets 4-6, 6-3 y 6-2 a la pareja de Javier Catalán y Luis Mondragón.

Jerome Laitter haciendo mancuerna con Michell Ugartechea continúan rumbo a las semifinales, luego de vencer en dos sets 6-1 y 6-1 a la pareja conformada por Cacho NIcastro y Pablo Celorio.

Oscar Franco y Eduardo Franco no tuvieron mayor problema para vencer en dos sets 6-2 y 6-1 a Carlos Vizcay y Rafa Domínguez.

Pepe Medinilla y Mario Martínez le ganan en dos sets a Cacho Nicastro y Pablo Celorio, mientras que Kriser Fernández y Marco Izquierdo le ganan 4-6, 6-3 y 6-2 a Alex Tame y Luis Gutiérrez.

Finalmente en Principiantes, Jeremy Azoulay y Pedro Vaca derrotan 6-1 y 6-1 a Anthony Mandujano y Eduardo Olivares, mientras que Philippe Bui y Carlos Sánchez derrotan 6-1 y 6-0 a Marco Méndez y Cristian Rodríguez. Jeremy Azoulay y Pedro Vaca le ganan 7-6 y 6-4 a la pareja de Pepe Cervera y Beto Bocanegra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios