Padre abusaba de su hija de 13 años; ella decide confesarlo
La madre de la menor se encontraba trabajando cuando el sujeto cometió el delito.
Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La menor de edad, de 13 años, por medio de una llamada telefónica le confesó a su madre, quien se encontraba en su trabajo, que había sido abusada por su padre.
La agraviada se encontraba dormida, cuando sintió movimientos bruscos que la despertaron y vio a su padre salir del cuarto, fue cuando se percató que la ropa interior que vestía así como sus partes íntimas tenían rastros del abuso.
Atemorizada decidió llamar a su madre para contarle los hechos, además de confesar que su padre había realizado lo mismo en ocasiones anteriores; la madre salió del trabajo y acudió a su domicilio, donde su hija se encontraba sola.
También te puede interesar: Le dictan formal prisión por abusar de sus cuatro hijas
La mujer, M.B.T., de 29 años, reportó los hechos al número de emergencias 066 alrededor de las 2 de la madrugada; personal de Seguridad Pública acudió al domicilio ubicado en la Región 99, manzana 31 en Cancún.
Momentos después una persona, quien dijo llamarse Reynaldo N, de 29 años, llegó al domicilio y ante el señalamiento directo de la víctima y las imputaciones en su contra, fue detenido por los elementos.
El sujeto negó las acusaciones de la menor en su contra, sin embargo fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.