14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Padre abusaba de su hija de 13 años; ella decide confesarlo

La madre de la menor se encontraba trabajando cuando el sujeto cometió el delito.

El sujeto fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo medicamente. (Archivo/SIPSE)
El sujeto fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo medicamente. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Padre abusaba de su hija de 13 años; ella decide confesarloCompartir en Twiiter Padre abusaba de su hija de 13 años; ella decide confesarlo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La menor de edad, de 13 años, por medio de una llamada telefónica le confesó a su madre, quien se encontraba en su trabajo, que había sido abusada por su padre.

La agraviada se encontraba dormida, cuando sintió movimientos bruscos que la despertaron y vio a su padre salir del cuarto, fue cuando se percató que la ropa interior que vestía así como sus partes íntimas tenían rastros del abuso.

Atemorizada decidió llamar a su madre para contarle los hechos, además de confesar que su padre había realizado lo mismo en ocasiones anteriores; la madre salió del trabajo y acudió a su domicilio, donde su hija se encontraba sola.

También te puede interesar: Le dictan formal prisión por abusar de sus cuatro hijas

La mujer, M.B.T., de 29 años, reportó los hechos al número de emergencias 066 alrededor de las 2 de la madrugada; personal de Seguridad Pública acudió al domicilio ubicado en la Región 99, manzana 31 en Cancún.

Momentos después una persona, quien dijo llamarse Reynaldo N, de 29 años, llegó al domicilio y ante el señalamiento directo de la víctima y las imputaciones en su contra, fue detenido por los elementos.

El sujeto negó las acusaciones de la menor en su contra, sin embargo fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios