¿Te gusta tener parejas mayores que tú? Esta puede ser la causa

Esta razón puede influenciar en las elecciones de tus futuras parejas, descúbrela aquí:

|
Los niños que son criados por ambos padres al crecer y formar una familia disminuye el riesgo a divorciarse. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

YajahiraValtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La presencia de ambos padres en la infancia de los hijos asegura mejor desarrollo en las habilidades personales y posteriormente aumentará el 30% de la calidad en su vida adulta, “los padres son la mayor influencia en los hijos y todo lo que aprenden en casa lo ejercerán  en la vida diaria”, dijo Manuel Alejandro Velázquez Pérez, psicólogo desde hace seis años.

Los padres aportan pilares importantes en el crecimiento de los niños, esto son las personas más importantes en su vida y de los primeros que reciben educación.

Generalmente la madre influye de manera afectiva y el padre en el desenvolvimiento en el ámbito laboral, la importancia de ambos factores en la crianza son de suma importancia y el resultado de un adulto con mayor probabilidad de éxito en el ámbito laboral y personal.

“La buena educación es la base de una sociedad sólida y la educación comienza en el hogar”

Esto disminuye 30% que el infante se envuelva en situaciones conflictivas y de alto riesgo evitando un futuro problemático dentro de la sociedad.

“La buena educación es la base de una sociedad sólida y la educación comienza en el hogar”, mencionó Velázquez Pérez.

¿Qué pasa con las niñas cuando se vuelven adultas?

Estudios comprueban que en el caso específico de las niñas la buena relación y comunicación que lleven con su padre influye mucho en las elecciones de sus futuras parejas, las hacen más selectivas, mujeres más seguras, independientes y exitosas, dijo el psicólogo. 

Por lo contrario niñas que no tuvieron la presencia de su padre en la infancia buscan parejas mayores que ellas, tratando de llenar la figura paternal o son propensas a conformarse con una pareja por debajo de sus expectativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton