16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Reciben secretarias bono económico en su día

La prestación se otorgó como parte de los beneficios que el sindicato ha conseguido para las trabajadoras.

Decenas de secretarias laboran en el Ayuntamiento isleño. (Lanrry Parra/SIPSE)
Decenas de secretarias laboran en el Ayuntamiento isleño. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Reciben secretarias bono económico en su díaCompartir en Twiiter Reciben secretarias bono económico en su día

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con un bono económico y el día de feriado, el Ayuntamiento de Isla Mujeres celebró este miércoles a las secretarias que día a día laboran en las diferentes oficinas del gobierno municipal.

La Oficialía Mayor informó que esta prestación se otorga de acuerdo a las condiciones generales del trabajo, como parte de los beneficios que el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Isla Mujeres (SUTSAIM) ha conseguido para las secretarias.

De igual forma dio a conocer que son 91 mujeres que se desempeñan en este cargo, en Isla Mujeres, Ciudad Mujeres y Punta Sam, en los dos edificios de gobierno y en diversas oficinas foráneas. 

Por su parte, esta mañana el presidente municipal, Hugo Iván Sánchez Montalvo, luego de un evento en la dirección de Seguridad Pública, externó una felicitación hacia las mujeres que día a día son parte fundamental en el trabajo del gobierno municipal y en general de las mujeres de todo el municipio que realizan esta labor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios