Entregan becas a la población vulnerable

El Desarrollo Integral de la Familia municipal reafirmó su compromiso con la educación de los infantes.

|
Las autoridades durante el acto protocolario. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel reafirmó su compromiso con la educación de los infantes del Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes de Cozumel (Pannar), a quienes, en un acto protocolario, se les hizo entrega de becas como un apoyo para continuar con su formación educativa, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En el evento el director general del Sistema DIF Cozumel, Víctor Hugo Venegas Molina, recalcó el compromiso que la presidenta de la institución social, señora Gina Ruiz de Marrufo tiene para con la población vulnerable para atender sus requerimientos para tener una mejor condición de vida, con valores y una buena educación.

Las acciones se realizan como parte del programa de Prevención de Riesgos Psicosociales (Preverp) que encabeza la Coordinación de Atención a la Población Vulnerable, que dirige Erika Arizbé Jesús Galván, que con el apoyo del  Sistema DIF Estatal se pudo beneficiar a cientos de infantes.

En esta importante acción se contó con la presencia de Germán García Padilla, representante del Gobierno del Estado, Estela Tun Chan, coordinadora de Ministerios Públicos (MP), Marilyn Rodríguez Marrufo, directora de Desarrollo Social en representación del alcalde Fredy Marrufo Martin, el director general del DIF Cozumel, Víctor Hugo Venegas Molina; la primera regidora Margarita Vázquez Barrios; José Francisco Puc Pech, Cuarto Regidor, y Ramón Escalante, noveno regidor.

Lo más leído

skeleton





skeleton