|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Si perteneces al club de fans que optan por comer palomitas bajo cualquier pretexto: en la casa, frente a la computadora y hasta en la playa; tenemos una buena noticia para ti: las palomitas de maíz natural no engordan.

Obviamente, agrega algunas calorías pero una cantidad sumamente baja –por no decir que ridícula- en comparación con un chocolate o un refresco de lata, informa el portal web comeconsalud.com.

También te puede interesar: Comer las deliciosas palomitas de microondas es causa de cáncer

Las palomitas de maíz, procesadas de forma natural, aportan muchos beneficios a nuestra salud, aunque esto solamente es cuando están en su estado natural y no aderezadas con mantequilla artificial, azúcar, aceite industrial o cualquier otro agregado que con frecuencia suelen colocar en el producto. 

Siempre es más fácil el producto que metemos en el microondas y que está listo en tres minutos. Sin embargo, tiene muchos más beneficios adquirir maíz y hacer en casa las palomitas

En primer lugar así te libras de las grasas saturadas y colesterol que poseen los aditamentos industriales que tienen las palomitas de paquete, y en segundo lugar podrás disfrutar de un sabor distinto.

Son fuente de antioxidantes

El proceso puede llevar quizás 10 minutos, pero en compensación comerás palomitas de maíz con todos sus beneficios, entre los que destacan los antioxidantes naturales.

A este respecto, un científico llamado Joe Vinson dio a conocer un estudio que habla sobre los beneficios de este snack, el cual contiene en una porción 140 miligramos más antioxidantes que los que se encuentran en una fruta o verdura, así que si quieres permanecer bello/a y joven para siempre, comer palomitas de maíz naturales te ayudarán un poco más. 

Este dato puede hacer que pase a un segundo plano el hecho de si las palomitas engordan o no.

En definitiva, las palomitas engordan o no, en función de cómo sean preparadas. No olvides que, hechas de forma natural, ahorrarás dinero y ganarás salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton