Líder del PAN acepta tener propiedad en Cancún; descarta que sea de lujo

El funcionario de Nuevo León resaltó que Samuel García siempre utiliza este tipo de golpes cada vez que su partido presenta una iniciativa.

|
Líder del PAN acepta tener propiedad en Cancún [Foto: Facebook- Carlos de la Fuente]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Coordinador del Grupo Legislativo de Acción Nacional en Nuevo León (GLPAN), Carlos de la Fuente Flores aceptó tener una propiedad en Cancún, Quintana Roo pero descartó que se trate de un predio lujoso, ya que se encuentra en una zona de maleza.

De acuerdo con el medio ABC Noticias, documentos del Registro Público de la Propiedad con el oficio, con fecha al 12 de abril del 2021, con el número DCM/1045/2021, exponen la fusión de dos terrenos, en un solo lote de 2 mil 135.47 metros cuadrados, ubicado frente en la avenida José López Portillo.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre esta presunta propiedad señaló que sí está a su nombre, pero  apuntó que cuenta con una empresa de renta y venta de propiedades con 20 años de experiencia, aunque no dejo claro si el negocio se relaciona con el predio.

"Yo tengo dos empresas con compra, renta y venta de propiedades, tengo más de 20 años en el ramo, así que no es nada nuevo, ahora nos sacan una propiedad en Cancún, que sí la tengo", dijo De la Fuente.

Coludido a lo anterior, el dirigente de Acción Nacional reveló que levantó una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia en contra del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica de Nuevo León, Carlos Eduardo Mendoza Cano por haber filtrado información privada.

"La pregunta es: ¿por qué está el expediente en la calle, si es un expediente de investigación? Hay que recordar que los expedientes de investigación no pueden filtrarse a los medios de comunicación, es un delito y lo va a determinar el Ministerio Público, ya pusimos las denuncias correspondientes", declaró el funcionario.

Asimismo, señaló que el gobernador de Nuevo León, Samuel García usa a la UIFE con el fin de dar un golpe personal cada vez que la bancada del PAN presenta una iniciativa.

"Cada vez que proponemos una iniciativa, allá viene un golpe personal, cada vez que salimos aquí a defender a la gente, el gobierno manda un golpe personal", acusó.

Lo más leído

skeleton





skeleton