11 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Fin de año deja saldo de un muerto en Playa del Carmen

Los hechos sucedieron en los últimos instantes de 2016.

En el arranque del año se registraron ocho accidentes viales. (Octavio Martínez/ SIPSE)
En el arranque del año se registraron ocho accidentes viales. (Octavio Martínez/ SIPSE)
Compartir en Facebook Fin de año deja saldo de un muerto en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Fin de año deja saldo de un muerto en Playa del Carmen

Octavio Martínez/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La celebración de fin de año concluyó con una persona muerta por una riña, al perecer entre pandilleros, en el fraccionamiento Misión de las Flores, la cual de acuerdo con el reporte policíaco, sucedió en los últimos instantes de 2016.

En lo que confiere al resto de la ciudad, hubo accidentes de tránsito relacionados por el alto consumo de alcohol, además de dos robos a casa habitación en la zona de fraccionamiento y un baleado con una pistola de balines, informó Luis Alfonzo Pérez Maldonado, director general de Seguridad Pública y Tránsito.

También te puede interesar: Primer ejecutado del año; hallan cuerpo sin vida en estacionamiento

De acuerdo con fuentes, el occiso mantenía relación con presuntos pandilleros, con cuyos integrantes mantuvo una discusión cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, al final recibió una puñalada que le provocó la muerte.

“Hemos concluido las fiestas con el caso de la persona fallecida en Misión de las Flores, que murió en una riña entre bandas rivales, también hubieron hechos que digamos empañaron la celebración como el caso de dos robos a casa habitación”, informó Pérez Maldonado.

Grupo de pandilleros

Explicó que en esa zona es común que haya actividad de grupos de pandilleros, por lo que se encuentran reforzando de manera sigilosa el área, pues hay habitantes que señalan que estos jóvenes se dedican a realizar robos y asaltos.

Informó que en el arranque del año se registraron ocho accidentes viales, en los cuales en la mayoría había consumo de alcohol por parte de los conductores. Dijo que estiman que estos accidentes viales han dejado pérdidas en alrededor de un millón de pesos.

“Seguimos con el operativo Guadalupe–Reyes, aunque esperamos que la actividad festiva disminuya en los próximos días, pero exhortamos a la población que se conduzca con responsabilidad respetando los reglamentos de convivencia en todo momento”, expresó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios