17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Panteón Rococó traerá 'la dosis perfecta' a Cancún

La banda de ska y rock anunció que la ciudad está contemplada en su gira “Y queremos más”.

Panteón Rococó se presentará en Cancún en marzo de 2017. (panteonrococo.com)
Panteón Rococó se presentará en Cancún en marzo de 2017. (panteonrococo.com)
Compartir en Facebook Panteón Rococó traerá 'la dosis perfecta' a CancúnCompartir en Twiiter Panteón Rococó traerá 'la dosis perfecta' a Cancún

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La banda mexicana de rock y ska, Panteón Rococó, continúa los festejos por su vigésimo aniversario y el próximo año se presentará en Cancún con la gira “Y Queremos Más”.

La cita será el 24 de marzo en el Centro de Espectáculos Nichupté, donde las puertas se abrirán en punto de las 18:00 horas y, de acuerdo con un comunicado, los boletos ya están a la venta, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: Dash Berlin estará en el Dj Fest ¡No te lo pierdas!

Fiel a su estilo, el grupo aprovechará la celebración para hacer un llamado colectivo a la conciencia y seguir haciendo historia en la música, motivo por el cual en 2017 prometen buscar más espacios, más público, más baile y realizarán más conciertos.

No conformes con 20 años de trayectoria ininterrumpida, los integrantes aseguran que "quieren más" y por ello llevarán su gira a Europa, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Actualmente Panteón Rococó promociona el sencillo "Viernes de webeo", el cual ya cuenta con su video oficial, grabado en los callejones y plazas de Guanajuato.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios