Confirman Panteón Rococó para Sureste Fest

Los organizadores revelaron al grupo que engalanará como estelar el esperado festival.

|
El cartel del evento está conformado de varios grupos musicales. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de una larga espera, por fin se reveló el grupo que engalanará como estelar el tan esperado Sureste Fest 2018, cuyo cartel está conformado por Plastilina Mosh, Nortec Colective y DLD, además de varias bandas locales como Elefangs, Playa Sur, Kill Roy y Campo Marte. El ‘headliner’ de esta primera emisión será el icónico grupo de ska Panteón Rococó, comandado por Dr. Shenka, su vocalista.

Después de varias especulaciones, que si Molotov, que si el grupo de regional mexicano Intocable los estelares de este gran festival por fin han sido revelados de manera oficial y será el grupo creador de éxitos como “La dosis perfecta” y “La carencia”, quienes engalanen el campo de los Lagartos, ubicado en la colonia Centro de Cancún, el próximo 5 de mayo.

También te puede interesar: Preparan primer congreso iberoamericano de trompeta

El Sureste Fest traerá de regreso a los escenarios a la emblemática banda originaria de Monterrey, Nuevo León, Plastilina Mosh, quienes están listos para volver a tocar grandes clásicos de su repertorio como Niño Bomba, Afroman, Mr. P. Mosh, Human Disco Ball y uno de sus más recientes temas Pervert Pop Song.

DLD también traerá los éxitos que los llevaron a la fama, así como temas de su último material discográfico llamado Futura.

Por otro lado, también se contará con la participación de los responsables del Nortec Collective, Pepe Mogt y Ramón Amezcua con sus famosos pseudónimos Fussible y Bostich, proveerán un dj set lleno de beats bailables que servirá para calentar motores para la fiesta con los demás artistas.

De Cancún, las bandas que ofrecerán su talento en este importante festival, que promete en su primera emisión decenas de sorpresas y una experiencia inolvidable, estarán Elefangs, Playa Sur, Kill Roy y Campo Marte.

Lo más leído

skeleton





skeleton