|
El automóvil de la expresidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Paoly Perera fue vandalizado. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Paoly Perera Maldonado, exalcaldesa y actual séptima regidora en el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, fue víctima de un atentando: le tiraron una pedrada a su vehículo, que cuarteó el parabrisas.

De acuerdo con datos, el incidente se registró la noche del miércoles a las 21:30 horas, en la calle 77 de la colonia Plan de Ayala; el coche era conducido por su chofer, mientras iba por una refacción, esto después de haber dejado a la funcionaria en sus reuniones privadas.

También te puede interesar: Paoly y la deuda de $5 millones que ‘heredó’ a sus sucesores

Se presume que tres personas en aparente estado de ebriedad en un vehículo rojo siguieron a la víctima hasta lograr interceptarla en la dirección antes mencionada, y le aventaron el proyectil, causándole daños materiales en la parte frontal, sin ningún lesionado.

Perera Maldonado declaró que desconoce quiénes pudo son los agresores y las posibles razones del porqué dañaron su patrimonio, dijo que no tiene problemas con nadie, mucho menos al grado de esa índole, además si la agresión era directamente contra ella o con algún miembro de su equipo.

No descartó que la situación se haya derivado de cuestiones políticas o misóginas; sin embargo, aseveró que se han interpuesto las denuncias correspondientes a la Vicefiscalía de la Zona Centro, y serán las autoridades quienes, conforme al protocolo de las investigaciones, determinarán el incidente.

 “Con un block rompieron mi parabrisas, fue maldad porque no se llevaron nada”

“Con un block rompieron mi parabrisas, fue maldad porque no se llevaron nada fue cuestión de minutos, hicimos lo correspondiente ante la policía y metimos demanda a la Fiscalía. Los vecinos señalan que fueron tres hombres en un coche rojo, hasta sus latas de cerveza dejaron tiradas”, expuso.

Personal de la Vicefiscalía de la Zona centro confirmó que se abrió una carpeta de investigación por daños contra quien resulte responsable, tras el registro del incidente.

En el mes de mayo de 2018 durante el desarrollo de las campañas para la renovación de los ayuntamientos, la hermana de Perera Maldonado sufrió un intento de privación de su libertad, el cual también pasó a manos de las autoridades competentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton