24 de Septiembre de 2018

Recorre kilómetros para ver al Papa y vender medallas (Video)

Artesano de Zacatecas viajó más de 22 horas para propiciar su encuentro con el Sumo Pontífice.

Agustín Torres, su esposa y sus dos hijos, llegaron a Chiapas procedentes de Plateros Zacatecas. (Redacción/SIPSE)
Agustín Torres, su esposa y sus dos hijos, llegaron a Chiapas procedentes de Plateros Zacatecas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Recorre kilómetros para ver al Papa y vender medallas (Video)Compartir en Twiiter Recorre kilómetros para ver al Papa y vender medallas (Video)

Redacción/SIPSE
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas.- Después de 22 horas de viaje,  Agustín Torres, su esposa y sus dos hijos, llegaron a Chiapas procedentes de Plateros, Zacatecas con el objetivo de ver al Papa Francisco y vender sus artesanías hechas en aluminio reciclado.

Parado junto a una imagen del Papa tamaño real, Agustín relata el largo viaje que tuvo que emprender para lograr la bendición.

También te puede interesar: “Chiapas necesita también de tu bendición” (video)

“Fueron 22 horas de viaje aproximadamente. Viajamos de Zacatecas a la central de autobuses del norte, luego, a la central de la Tapo, de ahí a San Cristóbal de las Casas en Chiapas. Hemos viajado, en camión, taxi, metro y camionetas”, destacó.

Como parte de su artesanía, destacan medallas de aluminio reciclado con la imagen de la Virgen de Guadalupe por un lado, por el otro, la del Papa Francisco, las cuales oferta en 30 pesos o dos por 50.

Fotos con el Papa

Como una promoción especial, Agustín Torres trae una foto tamaño real del Papa, donde las personas se pueden tomar las fotos de manera gratuita en la compra de una medalla.

Agustín, como muchos otros comerciantes y peregrinos, ha viajado cientos de kilómetros para recibir la bendición papal.

Según el programa de actividades, el Pontífice llegará mañana a San Cristóbal de las Casas a las 9:15 de la mañana y permanecerá allá hasta las 15 horas, cuando visitará la Catedral de dicho poblado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios