17 de Octubre de 2018

Turismo

Papalote Museo del Niño, un espacio para chicos y grandes

Conoce los diferente sitios de interés cultural con los que cuenta la ciudad de México.

Este es el primer museo de su tipo en el país. (Contexto/Internet)
Este es el primer museo de su tipo en el país. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Papalote Museo del Niño, un espacio para chicos y grandesCompartir en Twiiter Papalote Museo del Niño, un espacio para chicos y grandes

Redacción /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Si planeas irte de vacaciones a  la Ciudad de México, estos son algunos sitios que puedes visitar con tu familia o amigos.

Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec

En este magnífico edificio que se ha convertido emblemático de la historia de México, se encuentran una gran cantidad de tesoros que fueron testigos de bonanzas, conflictos, políticas e ideologías. Son seis las colecciones que no te puedes perder: numismática, mobiliaria, documental, pintura, tecnología e indumentaria. Y ya estando ahí, disfruta de la vista panorámica de parte de la ciudad y camina por el bosque que rodea al majestuoso edificio.

Papalote Museo del Niño

El primer museo de su tipo en el país, es un espacio interactivo en donde los niños de todas las edades, aprenderán mientras se divierten. Ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, la familia podrá disfrutar de más de 300 exhibiciones divididas en sus cinco salas: Comunico, Soy, Pertenezco, Expreso y Comprendo. Recuerda que también tiene pantalla IMAX, para que revises los horarios de sus proyecciones.

Zoológico de Chapultepec

Inaugurado en 1924, es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Después de una remodelación durante los noventas, ahora se pueden observar sus 243 especies de aves, mamíferos, reptiles y anfibios en sus adecuadas zonas bioclimáticas. Entre las especies más visitadas está el panda gigante y el gorila de tierras bajas. También cuenta con aviario, museo interactivo, zona de alimentos y área educativa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios