|
Las personas fueron atacadas cuando llegaban a su domicilio. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. R    oo.- La Policía Ministerial tiene la línea de investigación del narcomenudeo, en el atentado que sufrió la noche del pasado lunes, una pareja que fue baleada después de bajar de un taxi, sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), a la altura de la Región 94.

El personal de la dirección de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de la zona norte, encontró en el lugar de los hechos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una ojiva amorfa.

También te puede interesar: Reportan personas baleadas en la Región 94

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la Carpeta de Investigación 17/2017 por el delito de lesiones en agravio de la pareja de lesionados.

Ayer, la dependencia identificó a los lesionados como R.S.I.U., de 22 años, quien presentó un impacto de bala en la pantorrilla izquierda, mientras que su pareja, E.S.H., de 29 años, tuvo dos lesiones por arma de fuego, una en el pecho y la otra en la cadera inferior.

Una de las líneas de investigación de la Policía Ministerial es que la pareja fue atacada por integrantes de un grupo delictivo y el asunto tiene que ver con la compra-venta de alcaloides. 

Las sospechas de los investigadores se fundan en las versiones de los vecinos que la pareja se dedican al tráfico de droga al menudeo en la Región 94, pero también venden el alcaloide en las zonas de la ciudad.

El último reporte que obtuvieron las autoridades ministeriales de los médicos del Hospital General, fue que la mujer se encontraba estable y el sujeto se reportó como delicado, por los dos impactos que recibió en el cuerpo.

Los hechos fueron reportados por el 911 a las 22 horas, donde se informó de dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego, frente al lote 18, manzana 88, de la citada Región, sobre la avenida Miguel Hidalgo.

Los primeros informes policíacos señalaron que la pareja fue a comprar a una tienda y al bajar del taxi, pasó frente a la vivienda un vehículo, verde, tipo Stratus, y disparó contra ellos. Hasta ayer las corporaciones policíacas no lo habían localizado.

Lo más leído

skeleton





skeleton