25 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Denuncian a policías por atropellar a ciudadanos y huir

Las víctimas interpondrán una denuncia ente la Fiscalía General del Estado.

La mujer y el hombre compraban comida en un restaurante cuando fueron arrollados por la patrulla. (Contexto/Gustavo Villegas)
La mujer y el hombre compraban comida en un restaurante cuando fueron arrollados por la patrulla. (Contexto/Gustavo Villegas)
Compartir en Facebook Denuncian a policías por atropellar a ciudadanos y huirCompartir en Twiiter Denuncian a policías por atropellar a ciudadanos y huir

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Rodolfo Lugo Trejo y Marisela Velázquez denunciaron que elementos de la dirección de Seguridad Publica que conducían a exceso de velocidad, los arrollaron para posteriormente darse la fuga.

Como consecuencia de las heridas pasaron desde el 9 de mayo hasta la tarde del 14 del mismo mes, hospitalizados sin que ningún representante de la dirección de Seguridad Pública se presentara para apoyarlos de alguna manera.

Los hechos ocurrieron en la avenida 90 con Adolfo Rosado Salas en la colonia Chentuk, cuando compraban comida en un restaurante de la zona a donde llegaron pero de pronto, según la narración de Rodolfo Lugo, sintieron un fuerte impacto que los proyectó por los aires y les hizo perder el conocimiento a ambos.

También te puede interesar: Endeudado de por vida ¡chocó contra una patrulla!

Según los testigos, la patrulla cuyo número no pudieron precisar, se detuvo unos instantes para reportar el accidente y esperar el arribo de otra unidad policíaca, para después darse a la fuga.

En es lapso, quienes presenciaron la escena les informaron a los agraviados que la patrulla que los arroyó llevaba en su interior varias botellas de cervezas, situación de la que los uniformados se percataron, por lo que al arribar sus relevos desaparecieron de inmediato.

"Permanecimos inconscientes y llegó una ambulancia que nos trasladó al hospital. Pero no llegaron peritos ni nadie a hacer el levantamiento del accidente", acusó.

Cuestionado sobre por qué se tardaron tanto en denunciar los hechos, el joven de 24 años dijo que esto se debe a que por los golpes que recibió en la cabeza los doctores no le permitían abandonar el hospital y que ahora tendrá que someterse a una operación, ya que las lesiones que sufrió en el cráneo ponen en peligro su vida si no son atendidas.

Adelantaron que en las próximas horas interpondrán una denuncia ente la Fiscalía General del Estado para que se gire orden de investigación y se dé con los responsables del accidente, que siendo oficiales de la ley, dejaron abandonadas a las víctimas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios