Pareja dormida es atacada a balazos en la Supermanzana 69 de Cancún

Un presunto sicario de manera sigilosa irrumpió la vivienda de las víctimas cerca del mercado ‘Chetumalito’.

|
Pareja dormida es atacada a balazos en la supermanzana 69 de Cancún / (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una pareja estuvo a punto de ser visitada por la muerte, luego de que un presunto sicario ingresara a su domicilio ubicado en la Supermanzana 67 de Cancún, mientras dormían.

Los hechos se registraron durante este pasado domingo, cuando un solitario sicario ingresó a un domicilio ubicado en la supermanzana 67 de Cancún y disparó contra un hombre que se encontraba durmiendo junto a su esposa. El individuo recibió un impacto de bala en el brazo derecho, mientras que su esposa logró salir ilesa del violento ataque alrededor de las 23:22 horas.

Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego hicieron una llamada al número de emergencias 911 reportando los sucesos en una vivienda ubicada en la calle 3 con Ruta 4, en las cercanías del mercado Chetumalito.

En respuesta a la llamada, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se dirigieron al lugar y entraron a la vivienda marcada con el número 2. Allí encontraron a Jorge 'N', de 42 años de edad, quien trabaja como albañil en Punta Sam, con dos heridas de bala en su brazo derecho.

Una ambulancia llegó al sitio y los paramédicos brindaron atención médica al herido y a su esposa, esta última presentando una crisis nerviosa. Posteriormente, trasladaron al hombre al Hospital General, ya que los disparos habían fracturado los huesos de su brazo derecho.

Según el testimonio de la víctima, él y su esposa estaban durmiendo cuando un hombre tocó la puerta y luego la pateó para ingresar a la casa. El agresor afirmó que venía "de parte del jefe". Ante esta situación, Jorge se levantó y en ese momento el individuo disparó seis veces en su contra. Debido a que las luces de la vivienda estaban apagadas, los disparos solo alcanzaron el brazo derecho de la víctima en dos ocasiones. Luego, el agresor se dio a la fuga.

El caso está siendo investigado para dar con el paradero del agresor y esclarecer los motivos del ataque.

 

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton