17 de Diciembre de 2017

Turismo

Conoce los cinco lugares para viajar en pareja

La capital de Tailandia es una oportuna elección para viajar acompañado.

La bella y enigmática capital francesa, goza del mejor prestigio en cuanto al romance. (Shutterstock)
La bella y enigmática capital francesa, goza del mejor prestigio en cuanto al romance. (Shutterstock)
Compartir en Facebook Conoce los cinco lugares para viajar en parejaCompartir en Twiiter Conoce los cinco lugares para viajar en pareja

Agencia
VIAJES.- A la gente le gusta viajar con amigos, en familia y a veces sola, pero cuando se trata de recorrer el mundo en compañía de la persona que más se ama, la nostalgia invade a más de uno.

Viajar en pareja, con la novia o el esposo, es sin lugar a dudas un sueño que muchos quieren cumplir, informó el portal de kienyke.com

También te puede interesar: Estos cinco lugares son de los más baratos para vacacionar

París (Francia):

La bella y enigmática capital francesa, goza del mejor prestigio en cuanto al romance. La ciudad luz y también conocida como la ciudad del amor, es un sitio que fácilmente se presta para el romanticismo.

“Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver”, asegura la página www.paris.es.

Venecia (Italia): 

Es bien sabido que venecia es el lugar predilecto para los enamorados. El conjunto de 120 islas unidas por medio de puentes, la basta cantidad de agua y las góndolas (embarcación tradicional de Venecia) que transportan a las parejas en medio de un ambiente mágico, hacen de esta ciudad un buen destino para ir acompañado.

Mikonos (Grecia):

La isla de la luz, y seguramente el territorio de tierra rodeado de mar más famoso de Grecia, es conocida como el mejor lugar para la sociabilidad, debido a su tamaño.

“Y es que dicen que es la mejor isla (Mikonos) para entablar relaciones humanas: Dado que su tamaño es pequeño, todo el mundo está cerca de los demás” manifiesta el portal www.grecotour.com.

Agra (India):

Conocida por el Taj Mahal, la metrópoli de Agra es una urbe india que guarda mucho misticismo, el cual a su vez, facilita el camino para que el romance y la pasión se mantengan en una constante para las personas que algún día decidan a viajar a dicho lugar.

Bangkok (Tailandia): 

Por último, para aquellos que gusten de lo exótico, la capital de Tailandia es una oportuna elección. Bangkok, una de las metrópolis más pobladas de la tierra es un destino que cuenta con innumerables cosas por hacer. El mercado flotante, los templos, la variedad de comida y la intensa vida nocturna (Bangkok es conocida como la ciudad que nunca duerme), hacen de la capital tailandesa un sitio muy deseable para turistear en pareja.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios