Parque acuático logra recaudar 1.6 toneladas de comida para perros en Cancún
Gerente de Ventura Park, detalló que esto forma parte de la campaña Amar es Cuidar, con la que apoyan a cinco fundaciones.
El año pasado se logró recaudar 1.6 toneladas de comida para perros como parte de las actividades de donación del programa Chapuzón Canino, que implementó un parque de diversiones.
Yanik Iñiguez, gerente de Ventura Park, detalló que esto forma parte de la campaña Amar es Cuidar, con la que apoyan a cinco fundaciones, brindando un espacio para que puedan convivir con sus mascotas.
“Actualmente estamos apoyando a los refugios y fauna callejera. Algunos de los refugios beneficiados fueron Adopta un Amigo, Los Perritos de Doña Mago, Cachorrilandia, Floreciendo el Mundo y Dejando Huellas por Cancún, que son los beneficiados con el alimento que es donado por la población” , explicó.
El programa Amar es Cuidar que tiene la empresa arrancó desde hace años con acciones de cuidado animal. Lanzando campañas como plaquetas de identificación a bajo costo y de concientizar a las familias a no regalar animales de no tener una responsabilidad de cuidarlos de por vida.
Ahora a través de la iniciativa Chapuzón Canino están ayudando a que los perros o gatos que están en estos refugios cuenten con el alimento. A su vez llevan diversión a quienes brindan estos apoyos para que puedan divertirse en el parque acuático.
“Además se cuenta con un espacio pet friendly, que tiene fechas específicas para que las mascotas puedan también divertirse. El año pasado más de de 240 perros disfrutaron de una alberca exclusiva, snacks saludables y actividades especiales. Por su parte, los dueños también pudieron participar en actividades interactivas, disfrutar de áreas de descanso y socializar con otros amantes de los perros”, agregó.
Este año seguirán con la campaña y una vez al mes estarán realizando la dinámica. En la que los asistentes pueden llevar a su mascota al parque y un donativo de dos kilos de comida y adquirir un precio especial para un día en el parque.