|
El 'Parque de Terror', es un proyecto de jóvenes cancunenses que busca conservar las tradiciones mexicanas. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cynthia Rojas/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ‘Parque de Terror’ es una atracción que comenzó años atrás y se ha realizado en otros estados de la República mexicana, con el fin  de fomentar y preservar el ambiente familiar; el objetivo es que año con año se realice como parte una tradición en Cancún

En entrevista con uno de los responsables del evento, organizado por Twin Brothers Productions se llevará a cabo el atractivo de terror en el parque de la Supermanzana 4, que se ubica entre la avenida Bonampak y avenida Tulum.

También te puede interesar:  ¡Muere de miedo! Llega a Cancún el 'Parque de Terror'

Comentó que el propósito es fomentar nuevas actividades y tradiciones en Cancún, donde chicos y grandes disfruten de los días 30, 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, un recorrido temático de terror estilo ‘rally’; recalcó que no habrá venta de alcohol y  habrán puestos ambulante. Pretenden realizar una muestra de altares con la participación de estudiantes.

Destacó que planean que una parte de las ganancias sea donada al Parque Urbano Kabah, para realizar alguna infraestructura que el lugar necesite, con el propósito de apoyar y beneficiar la zona.

Dejo claro que este es un proyecto de jóvenes cancunenses que busca conservar las tradiciones mexicanas e impulsar nuevas actividades en la ciudad. La logística del evento contará con el apoyo de seguridad privada, paramédicos y una gran variedad de negocios de comida en la que los ciudadanos pasen un día familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton