Colaboradores de Parques y Museos concluyen cursos

El objetivo de los talleres es que los trabajadores crezcan profesionalmente.

|
Para la FPMC es importante que sus colaboradores se capaciten constantemente. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (Icatqr) entregó constancias de estudios a los colaboradores de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) que participaron en cursos de excel, desarrollo humano y trabajo en equipo, como parte de la campaña de profesionalización y capacitación dirigida al personal.

Beatriz Yolanda Vivas Flores, subdirectora de Recursos Humanos de la FPMC, destacó el trabajo coordinado con el Icatqr al mantener un programa permanente de capacitación de los trabajadores de la institución, de acuerdo con el calendario anual de profesionalización del Gobierno del Estado, se informó en un comunicado.

También te puede interesar:  Punta Sur, cerca de lograr certificación

Para la FPMC es importante que sus colaboradores se capaciten constantemente, porque es una institución que se ocupa del crecimiento personal y laboral, al tiempo que adquieren más herramientas para el desempeño de sus actividades en el trabajo, que finalmente redunda en calidad en la atención a los usuarios de los servicios que ofrece la institución a la comunidad.

Vivas Flores especificó que esta vez participaron 41 colaboradores, principalmente de las áreas administrativas, en los cursos excel, desarrollo humano y trabajo en equipo, por lo que recibieron sus certificados con valor curricular, avalados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Lo más leído

skeleton





skeleton