19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Participa comparsa universitaria en el Carnaval Al Estilo Chetumal

Estudiantes se incorporan a las fiestas carnestolendas de la capital del estado.

Las fiestas carnestolendas continuarán durante los próximos cinco días; en la imagen, la comparsa de la Uqroo. (Cortesía/SIPSE)
Las fiestas carnestolendas continuarán durante los próximos cinco días; en la imagen, la comparsa de la Uqroo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Participa comparsa universitaria en el Carnaval <i>Al Estilo Chetumal</i>Compartir en Twiiter Participa comparsa universitaria en el Carnaval <i>Al Estilo Chetumal</i>

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La comparsa de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) se ha incorporado a los demás grupos representativos que participan en el Carnaval 2014, y que inición con la coronación de los soberanos en la Explanada de la Bandera; las fiestas carnestolendas continuarán durante los próximos cinco días. 

Con la asistencia de más de mil personas, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge; el alcalde de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui; el diputado presidente del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, entre otras autoridades, se llevó a cabo la coronación de cada uno de los reyes y reinas del Carnaval. 

Los soberanos que encabezarán las fiestas en honor al Rey Momo fueron: Jackie y Diego I como reyes infantiles; Adriana y Einer I, como soberanos con capacidades diferentes; Lupita y Roque I, representando a la tercera edad; Thania y Josue I, a los populares; Dania y José I, a la diversidad de género; y Valeria y Santiago I, a los adolescentes.

Al concluir la coronación iniciaron la presentación de los bailes, encabezado la presentación de la comparsa universitaria que dirige el maestro Marco Rosetti, misma que engalanó el evento y que integra a los reyes de este Carnaval Al Estilo Chetumal 2014.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios