Delegación de Isla Mujeres, con paso firme en la olimpiada estatal

La taekwondoín Celia Flores Yam representará a Quintana Roo en la competencia regional a realizarse próximamente en Tabasco.

|
La delegación isleña conformada por 272 deportistas, se tomó la foto oficial de la Olimpiada Nacional 2013. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La deportista de tae kwon do, Celia Flores Yam consiguió medalla de oro en la Olimpiada Nacional en su fase estatal, por lo que representará a Quintana Roo en la competencia regional a realizarse próximamente en Tabasco, informó un boletín del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Así lo dio a conocer Natanael Gallegos Salinas, subdirector de Deporte y Recreación, quien también comentó que luego de una importante participación, la deportista consiguió su pase a la competencia regional de la olimpiada nacional, sumándose a la selección de basquetbol 97 y menores que también representará al Estado en la etapa regional.
 
Asimismo, comentó que la delegación isleña continúa su paso por la competencia estatal, en esta ocasión con siete equipos de hándbol, representados por 85 deportistas y entrenadores, que este viernes fueron para competir en el vecino municipio.

Explicó que en esta ocasión, el municipio participará con equipos varoniles en las categorías sub 15, sub 17, sub 19 y sub 22, además de los equipos femeniles de las mismas categorías a excepción de la categoría sub 19.

El funcionario indicó que los equipos buscarán su pase a la competencia regional, tras competir en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún, en el que se abatirán con representantes de los demás municipios del estado, después de que la sede de la competencia de esta disciplina cambiará para el vecino municipio.

De igual forma, 22 jugadores de volibol de playa se trasladaron a Cozumel para competir por su pase a la fase regional de la Olimpiada Nacional, esperando poder alcanzar resultados favorables para el municipio.

Por otra parte, la tarde de ayer jueves, la delegación isleña conformada por 272 deportistas se tomó la foto oficial de la Olimpiada Nacional 2013, en compañía del presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, así como el director de Deporte Víctor Méndez Cimé y los entrenadores de todos los equipos participantes.

Se prevé que los equipos municipales de hándbol obtengan buenos resultados tras su participación, ya que Isla Mujeres se destaca por ser pionero en este deporte que ha ido en crecimiento tras el paso de los años.

Lo más leído

skeleton





skeleton