24 de Mayo de 2018

Chetumal

Participa Q. Roo en reunión de Contralores Estados-Confederación

Destaca la ponencia “La Nueva Reforma Electoral en México y su impacto sobre la fiscalización de los Partidos Político.

Destacan el seguimiento de procesos de armonización contable. (Redacción/SIPSE)
Destacan el seguimiento de procesos de armonización contable. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Participa Q. Roo en reunión de Contralores Estados-ConfederaciónCompartir en Twiiter Participa Q. Roo en reunión de Contralores Estados-Confederación

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- San Luis Potosí, es sede del la 52 Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, evento en el cual participa el Secretario de la Gestión Pública del estado de Quintana Roo, M.E.A.P. Gonzalo Herrera Castilla.

Conferencias

Según el boletín emitido, el evento contará con la participación de conferencistas, destacando entre ellos la intervención de la Licenciada Alejandra Lagunes Soto Ruíz, Coordinadora de Estrategia Digital de la Presidencia de la República, con el tema “Política Digital y su relación con las Entidades Federativas”  y el Doctor Luís Carlos Ugalde, Director General de Integralia Consultores, con el tema “La Nueva Reforma Electoral en México y su impacto sobre la fiscalización de los Partidos Políticos”.

Invitados

La inauguración de este evento que congrega a los Titulares de los Órganos Estatales de Control de todo el País, estuvo a cargo del Gobernador del Estado de SLP, Doctor Fernando Toranzo Fernández, quien estuvo acompañado del Licenciado Julián Alfonso Olivas Ugalde, Subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas y encargado del Despacho de la Secretaría de la Función Pública.

Entre los temas que se presentan destaca el seguimiento a los procesos de armonización contable que se llevan a cabo en las entidades federativas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios