24 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Participa y contribuye en la carrera del Malecón Tajamar

Las incripciones iniciaron hoy en el parque Kabah.

El evento se realizará el próximo 21 de diciembre a las seis de la mañana. (Sergio Orozco/SIPSE)
El evento se realizará el próximo 21 de diciembre a las seis de la mañana. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Participa y contribuye en la carrera del Malecón TajamarCompartir en Twiiter Participa y contribuye en la carrera del Malecón Tajamar

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El “Grupo CreAcción” anunció una carrera y caminata con doble beneficio, ya que el monto recaudado en efectivo se destinará a la Asociación Civil Aprendiendo a Vivir con VIH y las donaciones de alimento para mascotas, serán para la organización Claus Denuncia Abandono y Maltrato Infantil.

El grupo, a decir de su integrante  Eugenia Poblete Rodríguez, es un equipo formado sin fines de lucro para cambiar la realidad, comenzando desde lo personal, hasta generar una  transformación que incentiva la ayuda a la comunidad, es por ello que organizan la carrera y caminata “Aids Run & Walk”. 

Lugar y hora del evento

El evento se realizará el próximo 21 de diciembre a las seis de la mañana, saliendo del Malecón Tajamar y recorriendo sobre avenida Bonampak varios puntos hasta regresar a la meta, comentó Poblete Rodríguez.

Los boletos tendrán un costo de 200 pesos por persona para la carrera, y 120 pesos, para la caminata y estarán  disponibles en el restaurante 100% Natural de la avenida Yaxchilán, además, hoy jueves a partir de las 7 horas a la entrada del Parque Kabah, sobre avenida Nichupté o en el teléfono 9982145997 con Alejandro Medina Jiménez.

El registro será a las 5 horas el día del evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios