10 de Diciembre de 2018

Chetumal

Participan alumnos en una noble causa en Chetumal

Los estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Quintana Roo donaron unidades de sangre.

Uno de los 150 donadores de la universidad. (Francisco Sansores/SIPSE)
Uno de los 150 donadores de la universidad. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir en Facebook Participan alumnos en una noble causa en ChetumalCompartir en Twiiter Participan alumnos en una noble causa en Chetumal

 

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ciento cincuenta estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Quintana Roo dieron la mañana del viernes una muestra de altruismo, al donar el viernes a una unidad de sangre, señaló el director del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, Wilberth López Cahuich.
 
Desde las ocho de la mañana, decenas de estudiantes se congregaron en las instalaciones de la Facultad de Medicina para participar en la noble causa. Ayunaron la noche anterior para  cumplir con las normas de higiene de la sangre y aprobaron días antes el análisis, para descartar grados anómalos de contaminación.
 
El resultado de la campaña arrojó 60 unidades de sangre sana y listas para ser usadas por cualquier persona que lo requiera. 
 
Los pacientes que se encuentran hospitalizados en clínicas públicas, con diversa gravedad, son candidatos preferentes para la administración de sangre donada por los alumnos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios