Personal del Ieqroo participarán como observadores electorales

Recibieron el curso denominado: “Capacitación, preparación e información para Observadores Electorales”, que estuvo a cargo del INE.

|
Servidores electorales del Ieqroo participarán como observadores electorales en el próximo 7 de junio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Servidores electorales del Ieqroo participarán como observadores electorales en el desarrollo de los comicios federales del próximo 7 de junio que organiza el INE, luego de haber recibido el curso: “Capacitación, preparación e información para Observadores Electorales”, en la Sala de Sesiones del Instituto Electoral de Quintana Roo.

A través de un boletín, el Instituto Electoral de Quintana Roo informó que durante la inauguración del curso se contó con la presencia del Consejero Presidente del IEQROO, Jorge Manriquez Centeno; del Vocal Ejecutivo del INE en Quintana Roo, Juan Alvaro Martínez Lozano y de la y los Consejeros Electorales.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Capacitación Electoral y Comunicación Social del IEQROO, Jorge Esquivel Avila, hizo entrega de un reconocimiento a la expositora del INE, Guadalupe Irma Esquivel Monroy, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, a quien agradeció el curso brindado a los servidores electorales del Instituto para que participen como Observadores Electorales.

Durante su participación, el Vocal Ejecutivo del INE en Quintana Roo, Juan Alvaro Martínez Lozano, destacó el respeto, la disposición y buena relación que hay entre el IEQROO e INE para seguir trabajando armónicamente y en coordinación como hasta ahora, en cada una de las acciones que llevan a cabo en la entidad.

En su participación el Presidente de la Comisión de Organización, Informática y Estadística del IEQROO, Alberto Muñoz Escalante, señaló que en esta ocasión, la experiencia profesional, técnica y jurídica del personal del IEQROO contribuirá a la transparencia y legitimidad en el proceso federal electoral al participar como Observadores Electorales.

Lo más leído

skeleton





skeleton