¡Nada los detiene! Americanistas compran boletos bajo la lluvia

El América regresa a Cancún, donde hace seis temporadas sostuvieron su último encuentro ante el Atlante.

|
El América regresa a la ciudad de Cancún. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La lluvia no fue impedimento para que la afición acuda la mañana de este lunes al estadio Andrés Quintana Roo para adquirir sus boletos y ver al América en un partido de preparación ante el Atlante este jueves a las ocho de la noche.

Aunque el partido es el primero que sostendrán las Aguilas en su pretemporada, ante un equipo que sueña con regresar a la máxima categoría y hoy milita en la división de ascenso, los aficionados quieren ver el regreso de Miguel "Piojo" Herrera al nido emplumado, así como el debut de varios jugadores.

También te puede interesar: Quintana Roo suma cuatro medallas más

De acuerdo con información de las redes sociales, el América regresa a Cancún, ciudad en donde hace seis temporadas sostuvieron su último encuentro ante el Atlante en primera división profesional.

Para los Potros este será su segundo partido de pretemporada para la Liga de Ascenso en Apertura 2017, para el América será su primer partido de pretemporada para la Liga Mx ahora con el regreso de Miguel “Piojo” Herrera a la dirección técnica que trae de regreso a las Águilas luego de dos años de no efectuar su pretemporada en tierras quintanarroenses.

El precio de los boletos para presenciar del partido Atlante-América el jueves por la noche en el Olímpico será desde los 80 hasta los 150 pesos.

Águilas vs Atlante

Las Águilas podrían debutar ante Atlante a su nueva contratación proveniente de Europa, se trata del joven mexicano Pedro Arce, quien viene de jugar en la Liga de Grecia con el Veria FC. El jugador conocido como el “Iniesta mexicano” decidió no renovar su contrato con el Veria y volvió a México, donde encontró un “nido” para quedarse.

Raúl Gutiérrez, técnico del Atlante, explicó que pese a ser pretemporada enfrentar al América siempre será importante y permite -después de casi dos semanas de pretemporada- que los jugadores "tengan un roce más competitivo, para encancharlos al ritmo que se pretende implantar como sello azulgrana para poder ser protagonista".

Lo más leído

skeleton





skeleton