24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Muere de un infarto cuando paseaba en moto acuática

Fue rescatado en la playa de un hotel de la zona hotelera.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo. (Pedro Olive/SIPSE)
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir en Facebook Muere de un infarto cuando paseaba en moto acuáticaCompartir en Twiiter Muere de un infarto cuando paseaba en moto acuática

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pasado el mediodía de ayer, Bryan N, de 43 años de edad, originario de Estados Unidos, se ahogó en la playa del hotel Parnasus. El turista estaba acompañado por su esposa y tres hijos menores de edad.

Desde el 2015 a la fecha, 20 personas han perdido la vida por ahogamiento en diferentes playas del destino, tanto en la zona hotelera como Puerto Juárez; siendo las causas más comunes, el no respetar los señalamientos de las banderas, e ingresar al mar bajo los efectos de una bebida embriagante.

También te puede interesar: Sigue sin ser identificado el ahogado en Puente Calinda

A las 12:45 horas de ayer, Bryan N se encontraba disfrutando de un paseo en moto acuática cuando se desvaneció y cayó al mar. Fue auxiliado por el empleado de la embarcación, quien lo llevó a la orilla de la playa, a la altura del kilómetro 18.5 de la zona hotelera. 

En ese momento los colaboradores del hotel solicitaron el apoyo de la ambulancia Life, número 26; al llegar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios; sin embargo se percataron de que el extranjero ya no tenía signos vitales, siendo necesaria la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo).

La esposa del occiso, Debora N, de 45 años de edad, originaria de New Jersey; reconoció el cuerpo y declaró que se hospedaban en la habitación 2410 del hotel Crow Paradise. Con base en la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Bryan N, murió presuntamente de un infarto agudo al miocardio.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policías Federal de la división de Gendarmería, Judicial, Turística y Preventiva; elementos de Protección Civil, paramédicos de Life, además de los representantes del hotel Parnassus.

El cuerpo fue levantado cerca de las 14 horas, y trasladado a las instalaciones del Semefo; posteriormente se entregó a la viuda para que realice los trámites correspondientes y regresen los restos hasta su lugar de origen. La playa donde pereció Bryan N, contaba con señalización amarilla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios