Invitan a divertida pastorela ‘El plan de Lucifer’

Este musical promete ser diferente, inculcará valores y al final habrá una gran sorpresa.

|
Los actores fueron elegidos tras un selectivo casting. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La compañía Arte de Cancún, dirigida por Abel Sánchez, en mancuerna con el excelente director musical Guillermo Méndez, creador del exitoso musical “Qué Plantón”, presentan mañana la divertida pastorela “El plan de Lucifer” en la que actúan 10 actores profesionales bajo la dirección de Luiser de la Garza; en entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, el productor Abel Sánchez invita al público a no perderse este gran musical que promete ser diferente a cualquier pastorela, inculcará valores y al final dará al público una gran sorpresa.

También te puede interesar: Unicaribe transmite actividades del festival Cervantino

“Este sábado 1 de diciembre, a las 7 de la noche, en el teatro 8 de Octubre, estrenamos la nueva obra musical de Memo Méndez, que es una pastorela musical que se llama “El plan de Lucifer”, es la primera vez que se avienta a hacer algo así porque él ha trabajado mucho en teatro musical, es el creador de Qué plantón, que es un musical súper conocido, donde estuvieron grandes estrellas como Susana Zabaleta, Lupita Sandoval, Manuel Landeta que ya están encumbrados en teatro, empezaron de chamacos con él. Memo es un actor muy prolífico y tenemos Luiser y yo la fortuna de contarlo como amigo, de hecho gracias a él comenzamos a hacer teatro musical en Cancún y cuando nos ofrece la pastorela sin pensar aceptamos y empezamos a hacer las lecturas y ensayos con él”, detalló Abel Sánchez quien se encarga de la producción de la misma.

“El plan de Lucifer” contará con la participación de 10 actores en escena, los cuales fueron elegidos tras un selectivo casting a cargo del director artístico Guillermo Méndez y 12 números musicales hechos por él mismo.

El mismo vino a hacer el casting y escogió junto con Luiser a los chicos del elenco, este no es el resultado de un taller, es una obra montada que tiene actores que hicieron audición y gracias a su talento se quedaron, la verdad está padrísima, cantan en vivo y la pastorela tiene una historia diferente”, explicó Abel Sánchez, quien se dijo entusiasmado de este montaje que tardó cerca de dos meses y que se estrena ya este fin de semana.

Esta pastorela tiene una peculiaridad de que a diferencia de otras pastorelas, aunque Satanás quiera impedir el nacimiento del niño, este nace y suceden cosas inesperadas que hacen de este montaje algo diferente para el público cancunense.

Es una pastorela muy divertida y ágil que además tiene un mensaje de amor, de aceptación, tolerancia y respeto, es algo que va a quedar en la mente de la gente que la vaya a ver, estaremos una corta temporada en el teatro 8 de Octubre, estrenamos el primero y estará Memo para la gente que quiera platicar con él y con el elenco y al final de cada función habrá una mini posada con ponche, tamalitos, pambacitos para que como buenos mexicanos, el público disfrute antes de irse a su casa. Es para que toda la familia se divierta y viva ese ambiente navideño, estamos súper orgullosos del resultado, los chavos cantan padrísimo, a los diablos los van a amar, es algo muy bien hecho de excelente calidad”, puntualizó Abel e invitó a que asistan los sábados de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton