Patricio de Rodas aborda el bullying en Corazón Guerrero

Siendo el bully del salón en Corazón Guerrero, el joven actor se preocupa por dejar un mensaje positivo a la sociedad con este y otros proyectos.

|
Para Patricio es muy importante transmitir con sus personajes, ahora enaltece los valores con proyecto infantil. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricio de Rodas, joven talento que va escalando en la escena actoral, comparte en exclusiva con Novedades Quintana Roo sus proyectos y la importancia que tiene hablar de temas con contenido social en la actualidad, esto a partir de su personaje Rodrigo, quien es un joven guapo y adinerado que violenta a sus compañeros, en la telenovela Corazón Guerrero.

“Es un tema importante, porque, cuántas veces no escuchamos del bullying y que alguien lo sufre, antes no lo llamábamos así pero siempre ha existido y llevarlo a la pantalla es interesante”, expresa Patricio, quien pone un granito de arena al bien social.

“Trabajando en esto, es un compromiso para mí como actor comunicar estas situaciones y ahora tomar un papel así es para que los chavitos vean que no está bien hacer bullying. Tuve que justificar a mi personaje y encontrar un porque, no es solo despertar con ganas de bulear, muchas veces es la carencia de amor o de algo que encuentras en el otro que te da envidia y eso te lleva a bulearlo”, dijo.

Para dar vida a Rodrigo, Patricio de Rodas se preparó mentalmente, entendió a su personaje y se apoyó en sus compañeros de reparto, con quien logró una excelente mancuerna, en uno de los proyectos que considera importantes en su carrera.

“Corazón Guerrero es uno de los proyectos más importantes en los que he estado, el productor Salvador Mejía me ha dado la oportunidad de hacer este personaje que está en toda la historia, para mi es algo muy importante y de mucho aprendizaje, afortunadamente mi trabajo va rindiendo frutos”.

De Rodas aseguró que como actor es divertido representar a diferentes personas, entonos y situaciones, pero si además logra transmitir algo y comunicar, es mucho más satisfactorio para su persona, es por eso que de la mano de su novia Maya Ricota arrancaron un proyecto infantil de cuentos y canciones que enaltecen los valores en los niños.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Maya Ricote Rivero (@mayaricoterivero)

“Estoy trabajando en varias cositas, estoy empezando una serie de canciones y cuentos infantiles con mi novia y con mi suegra, estoy trabajando en una serie que se está produciendo, sigo haciendo castings y espero pronto esté en otra telenovela, ya que la televisión ha sido desde el principio lo que me adoptó”, expresó el hijo del primer actor Leonardo Daniel, de quien ha aprendido mucho.

“Mi papá siempre me enseñó dos cosas importantes, primero la disciplina, que todos trabajamos en conjunto, que la producción es como un reloj, todos somos importantes, nadie es más que otro, y la otra divertirme y amar lo que hago”, puntualizó.

Su padre Leonardo Daniel, le ha dado grandes consejos que ahora pone en práctica en su carrera profesional.. (Foto: Cortesía)

Lo más leído

skeleton





skeleton